Un correcto diseño en la distribución permite a los usuarios de cualquier industria llevar la energía de forma ordenada, balanceada y en el voltaje requerido del punto de origen a cualquier punto en una instalación, con el fin de asegurar la continuidad operativa del negocio.
En Grupo Logisa, estamos conscientes de los problemas inherentes a una mala distribución de energía. Es por esto que nuestra prioridad es garantizar el diseño adecuado a través de soluciones flexibles y configurables que nos permitan evitar situaciones que pongan en riesgo la continuidad del negocio, tales como:
No importa que tan robusta sea tu infraestructura eléctrica. Sin una correcta distribución de energía podemos provocar pérdidas de información, de comunicaciones, paros de líneas de producción, interrupción en la jornada laboral y pérdidas económicas. Grupo Logisa ofrece diferentes tecnologías de distribución de energía flexibles, configurables, inteligentes y seguras que se adaptan a cualquier tipo de requerimiento.
En Grupo Logisa ponemos a tu alcance nuestra experiencia para poder dimensionar, cómo diseñar e implementar la solución de distribución de energía que se adapte a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.
Asegura la continuidad operativa de tu negocio y garantiza la distribución de energía que alimenta tu Infraestructura de Misión Crítica.
Los Switches Estáticos de Transferencia o STS monitorean constantemente las dos fuentes de alimentación conectadas a su entrada, comprobando si permanecen dentro de los límites de tensión y frecuencia, decidiendo si están sincronizadas entre sí, todo esto con el fin de decidir con que fuente alimentar a la carga.
Las unidades de Distribución de Energía o PDUs nos permiten transformar, distribuir y aislar la tensión en un mismo gabinete, así como poder medir una amplia gama de parámetros derivados del voltaje y la corriente conforme a los requisitos de cada cliente.
El electroducto o busway nos permite llevar la energía eléctrica a ciertas aplicaciones sin necesidad de llevar canalizaciones y cableado dedicado, reduciendo los tiempos de implementación, así como realizar múltiples configuraciones y modificaciones en la distribución de energía de manera ágil.