Ups

Proveemos de continuidad operativa a tu negocio con nuestras soluciones de Respaldo de Energía

  • Garantizar la continuidad previniendo la pérdida de información y la interrupción de funciones dependientes del centro de datos.
  • Conservar la integridad de los equipos que se encuentran bajo tu salvaguarda.
  • Mejorar la calidad de la energía eléctrica que alcanza la carga.
  • Realizar diseños sin transformador, lo cual se refleja en un menor consumo de energía y menores necesidades de climatización.
  • Disponer de unidades adicionales en paralelo para ofrecer la más alta disponibilidad y fiabilidad, ya sea por capacidad o redundancia.
  • Integrar a tu sistema de monitoreo con la capacidad de utilizar diferentes protocolos de Comunicación.
  • Reducir las necesidades de espacio.

Solicita la cotización de Respaldo de Energía para tu centro de misión crítica

UPS's TRIFÁSICOS

Calidad de energía verdaderamente escalable y modular.

UPS - 9355

UPS trifásico 93E

El UPS Eaton 93E ofrece una protección excelente para cargas críticas en continua expansión en los data centers actuales con una fuerte limitación de espacio. Al ofrecer un menor coste total para la propiedad (TCO) gracias a una combinación de eficiencia energética, gran fiabilidad y un tamaño compacto, el 93E es una solución ideal para data centers de pequeño y tamaño medio y otras aplicaciones que busquen una protección energética de gran fiabilidad.

UPS - 93pm

UPS trifásico 93PM

*UPS Modular para Pisos Blancos o Grises y Centros de Datos de Gran Capacidad Con capacidad de 20 kVA - 400 kVA

El UPS Eaton 93PM combina una eficiencia sin precedentes, confiabilidad y escalabilidad vertical u horizontal con un diseño llamativo. Un dispositivo flexible y de ahorro de espacio, tan fácil de implementar como para gestionar, es la solución perfecta de espacios blancos o grises, especial para el Centro de Datos de hoy en día.

UPS - 9395

UPS trifásico 9395

*UPS para grandes Centro de Datos Con capacidad de 225 kVA – 11

Los UPS Power Xpert 9395 proporcionan eficiencia líder en la industria y tiempos cortos de ejecución escalable en baterías contando con un espacio reducido. Principalmente diseñado para grandes centros de datos, el innovador Sistema de Ahorro de Energía con el cual supervisas y administras el equipo con una pantalla táctil LCD de color de 10 pulgadas.

Certificaciones de Grupo Logisa

Certificaciones de Grupo Logisa