Piso falso

Nuestras soluciones de Piso Falso tienen grandes beneficios para tu centro de datos

  • Fácil acceso y mantenimiento que nos permite un sistema de administración de cables y cableado bajo piso.
  • Soluciones flexibles en entornos cambiantes.

Cotiza con nosotros el piso técnico que necesitas para tu centro de misión crítica

PISOS FALSOS PARA DATA CENTERS

El ambiente moderno de los data centers necesita un espacio altamente adaptable que tenga la habilidad de responder rápida y fácilmente a los cambios organizacional y tecnológicos de los clientes, todo mientras esto sea costeable desde el punto de vista de su construcción y su operación.
La inclusión de un sistema de piso de acceso en su data center es lo más eficaz y confiable para satisfacer todas las demandas de los centros de datos en constante evolución, al tiempo que satisface las necesidades diarias de sus usuarios en un entorno seguro.

Data Center

Piso Tecnico

Golem es una C

Los paneles permiten crear diseños flexibles y accesibles y se cuenta con una amplia gama de productos con núcleo de cemento aligerado, madera, acero y aluminio.

Data Center Prefabricados

PANELES FLUJO DE AIRE


Los paneles de flujo de aire TATE permiten dirigir y controlar el flujo de aire de acuerdo con el área abierta la cual varía de acuerdo con sus distintos modelos entre un 25% a 68%.
Se cuenta con una amplia gama de productos acero, y aluminio.

EDGE DATA CENTER

CONTROL FLUJO DE AIRE


Los controles de flujo de aire TATE permiten dirigir y controlar el flujo de aire de a través de sus ventiladores de velocidad variable y una sonda que se coloca en el rack para suministrar aire complementario dentro de un rango definido, evitando Hot Spots en la infraestructura de IT.

Mini Data Center

TECHO ESTRUCTURAL


El techo estructural TATE es un concepto innovador para suspender distintos elementos como luz, charolas, etc, en áreas específicas disminuyendo costos en sistemas de alumbrado y sistemas contra incendio.

Certificaciones de Grupo Logisa

Certificaciones de Grupo Logisa